Eng

Llámanos: 942 544 742

Eng

Llámanos: 942 544 742

Partners

  • 0

    Intervenciones

  • 0

    Clientes

  • 0

    Profesionales

9.7

Customer Rating

Partners

!Elíjanos!

Nuestros principales Socios Comerciales tienen un enfoque internacional, y disponen de actividades y reconocimiento mundial, abarcando un gran abanico de servicios, siempre orientados a los clientes.

Ana Ttos Termicos 2
MOTJE

Junto con todos nuestros Partners, alcanzamos cifras estadísticas de gran valor para el desarrollo de nuestra actividad, y que potencian nuestro objetivo de continuo crecimiento, poniendo toda esa experiencia al servicio de nuestros clientes y sus proyectos.

Estamos comprometidos en el desarrollo de una cultura basada en el rendimiento y la excelencia. Establecemos objetivos en todas nuestras intervenciones, y tratamos de aplicar cuatro elementos básicos para el desempeño del “Aseguramiento de la Calidad”: Enfoque hacia el Cliente, Innovación, Comportamiento Responsable, Desarrollo de Personas. 

Nos permitimos presentarnos

Nuestra Compañia

Durante más de 20 años, hemos estado construyendo relaciones y proyectos duraderos. Construimos en entornos difíciles y precisamos soluciones ecológicas en las Industrias en las que trabajamos. Lo más importante, construimos relaciones sólidas que nos permiten mantener colaboraciones duraderas, en cualquier lugar. No importa el trabajo, vamos más allá de la construcción.

MAR Casting, S.L.

20Años de Experiencia

Enfoque Hacia el Cliente

Nuestro enfoque inquebrantable en comprender completamente las necesidades de los clientes y cumplir nuestras promesas, independientemente de la escala o la complejidad del desafío en cuestión. Trabajando en colaboración con nuestros clientes, desarrollamos equipos y soluciones a medida desde el concepto inicial, pasando por cada etapa del proyecto y hasta su finalización, asegurando que se desplieguen la mejor experiencia y recursos para lograr los resultados de tiempo, costo, calidad, seguridad y sostenibilidad requeridos.

Comportamiento Responsable

Asumimos nuestro deber de actuar responsablemente en todo momento. Los impactos de nuestras actividades en el medio ambiente, nuestra gente y los clientes en los que operamos, trabajamos  cumpliendo con los altos estándares establecidos en nuestro Código de Conducta Global. En particular, colocamos la seguridad de aquellos involucrados o afectados por nuestras operaciones como nuestro valor central, con el objetivo de eliminar todos los accidentes en nuestros proyectos para 2020. También asumimos un papel de liderazgo en impulsar el cambio en nuestra industria al buscar formas de reducir El efecto de nuestras operaciones en el medio ambiente a través de la modernización de los métodos y prácticas tradicionales.