Eng

Llámanos: 942 544 742

Eng

Llámanos: 942 544 742

Mantenimientos Preventivos y Reparaciones en Caliente

Vamos más allá de probar, inspeccionar y certificar nuestros productos. Como proveedor nuestra responsabilidad con el aseguramiento de la calidad para las industrias. A través de nuestras instalaciones  vanguardia y de nuestra experiencia técnica, brindamos servicios innovadores y personalizados de prueba, inspección y certificación a los clientes.

Proporcionamos un enfoque muy personalizado para apoyar los esfuerzos de Garantía de Calidad de nuestros clientes en cada una de las áreas de sus operaciones, incluyendo I + D, abastecimiento de materias primas, proveedores de componentes, fabricación, transporte, distribución y canales minoristas, y gestión de consumidores.

MAR Casting aspira a ser un referente en su segmento de la industria. Con más de 23 empleados en 3 ubicaciones. Brindamos experiencia en control de calidad total las 24 horas del día, los 7 días de la semana con nuestros procesos de la industria y nuestra cultura centrada en el cliente. Ya sea que su negocio sea local o global, podemos ayudarlo a garantizar que nuestros productos cumplan con la calidad, la salud, el medio ambiente, estándares de seguridad y responsabilidad social para prácticamente cualquier mercado.

Tenemos amplias  referencias, acreditaciones, reconocimientos y acuerdos globales. Nuestro conocimiento y experiencia para superar los obstáculos regulatorios, de mercado y de la cadena de suministro no tiene rival.

Equipos pesados y maquinaria industrial compleja y especializada es cada vez mas necesaria. En un mercado competitivo, las empresas debemos garantizar la innovación y gestionar la complejidad en nuestras intervenciones.

Las reparaciones y/o mantenimientos preventivos que han de ser realizados necesariamente en caliente, en muchos casos incluso sobre los niveles de metal liquido, son sin duda las intervenciones mas delicadas y peligrosas. Son estos servicios también los que han de poner muy en valor, la Formación y el nivel de implicación necesaria de todo el personal que integran la Empresa. 

Una verdadera hazaña puede suponer la reparación de revestimiento refractarios en servicio, sin que puedan suponer largas paradas en la producción. Son estas reparaciones también un buen ejemplo de nuestros conocimientos técnicos. 

Un buen producto y una adecuada puesta en obra, no pueden garantizar por si solos un rendimiento optimo. Son innumerables las motivaciones por las que puede fallar, durante el proceso,  una instalación, que esta sometida a condiciones extremas, de toda índole.

  • Category

    Fundición de Hierro
  • Clientes

    Varios
  • Dirección Obra

    MAR Casting, S.L.
  • Localizaciones

    Varias
  • Fecha Finalización

    2000 - 2019
  • Volumen Refractarios

    S/Definir