Eng

Llámanos: 942 544 742

Eng

Llámanos: 942 544 742

RRHH

MAR Casting se encuentra entre los proveedores de refractarios con mas rápida  previsión de crecimiento en el sector. Estamos buscando profesionales capacitados y con experiencia para ayudarnos a continuar desarrollando nuestro proyecto global.

MAR Casting se compromete a proporcionar un paquete de beneficios para atraer y retener a miembros cualificados del personal, que incluyen: atención médica, seguro de invalidez / vida, plan de propiedad de acciones para empleados, y beneficios adicionales.

 

0
Forma parte de Nuestro Equipo

 

 

Únete a la familia de MAR Casting

Te ofrecemos  desarrollarte en, ingeniería, montajes, producción, ventas, servicios de atención al cliente y administración.

Nuestra representada Allied Mineral Products se encuentra entre las compañías refractarias globales de más rápido crecimiento. Con sede en Columbus, Ohio, la compañía fue fundada en 1961 y es líder mundial en el diseño y fabricación de refractarios monolíticos y formas refractarias prefabricadas. Tenemos una fuerte presencia en los mercados de fundición, aluminio, acero e industriales en todo el mundo, vendiendo más de 1,400 productos en más de 100 países. Sus ventas están respaldadas por 16 instalaciones de fabricación en 9 países, con representantes ubicados en más de 20 países.
En MAR Casting, buscamos personas capacitadas y motivadas, ansiosas por unirse a nuestro equipo y ayudarnos a proporcionar productos refractarios de la más alta gama en el mercado.
Nuestra sólida cultura empresarial se basa en el trabajo en equipo y la pasión por “estar ahí” para nuestros clientes. Nuestra gente viene de todo el mundo con  variedad de antecedentes, experiencia y educación. Diversas habilidades y personalidades impulsan nuestro éxito.
MAR Casting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, origen nacional o discapacidad.
Si está interesado en un Empleo y necesita asistencia  para completar esta solicitud, entrevistar o participar en el proceso de selección de empleados, llame a Recursos Humanos al Teléfono 942 54 47 42, o envía tu Currïculum  al Email: marcasting@marcasting.net
 
 
 
 

Buscamos Profesionales

  • Personal Admón.

    Auxiliar Administrativo con experiencia Centro de Trabajo: Bergara - Gipuzcoa Función: Control de Almacén y Logística

  • Personal Técnico

    Ingeniero Técnico, Delineante, Supervisor Centro de Trabajo: Bergara - Guipuzcoa Función: Tecnica y Comercial

  • Operarios Producción

    Oficiales con experiencia en Refractarios Centro de Trabajo: Bergara - Guipuzcoa Función: Obras y Montajes