Grupo

Grupo PROYCO es un equipo de empresas de carácter familiar con sede en Valladolid, España. En la actualidad, nuestras empresas abarcan intereses en varios sectores, incluyendo la industria de procesos, la construcción, la robótica, la formación y la alimentación.

Fundado en 2019, nuestro origen estuvo impulsado por una misión firme de proveer a la industria de procesos, soluciones de ingeniería y construcción industrial personalizadas y completas.

Nuestro modus operandi se fundamenta en un compromiso con la eficacia, la precisión y una orientación inquebrantable hacia el cliente, que representa nuestra dedicación a superar los estándares de la industria y fomentar asociaciones duraderas.

Nuestra esencia: El Refractario

La despersonalización del sector industrial en estos últimos años y más agravado inclusive en el sector de la ingeniería del refractario, así como el ansia propio de las grandes corporaciones actuales por desarrollar proyectos donde el interés económico prevalece sobre cualquier tipo de interés, ha provocado una involución en la dinámica y valores de trabajo que rigen nuestro sector desde hace muchos años.

Muchos años son los que han transcurrido desde nuestros inicios, muchos más son los años que llevamos trabajando en este sector, pues la realidad es que nuestro conocimiento es fruto de más de 35 años de experiencia nacional e internacional, más de 35 años desarrollando proyectos, innovando y perfeccionando las prestaciones que ofrecen los revestimientos refractarios de los equipos de nuestros clientes. En definitiva, más de 35 años de esfuerzo y rigor, de compromiso, de seriedad y de confianza.

La producción de un equipo depende de gran variedad de factores, muchos de ellos incluso ajenos al propio proceso industrial. Sin embargo, el revestimiento refractario y/o aislante cobra de gran importancia a la hora de proteger al equipo fenómenos fisicoquímicos agresivos, provocados por las exigencias que presentan las condiciones de operación de los procesos industriales de alta temperatura. En GRUPO PROYCO, trabajamos con el fin de proporcionar la mejor solución ingenieril y que más se ajuste a las necesidades de su equipo, pues un buen diseño, instalación y mantenimiento del revestimiento refractario y aislante; supondrá mejoras significativas en el funcionamiento de sus equipos.

 

Misión

Proporcionar un servicio global a la industria.

Visión

Ser un referente en la industria de procesos, tanto a nivel nacional como internacional.

Valores

Afán de desarrollo e innovación tecnológica.

Dirigido a lograr, en cada uno de los departamentos, la máxima eficiencia.

I+D como motor de futuro.

Superación y mejora continua.

Exhaustivo control de actividades y productos.

Servicio personalizado. Soluciones específicas adaptadas a las necesidades del cliente.

Cumplimiento de los plazos. Eficacia y rapidez en el servicio.

PADAS 2022

PADAS 02/22

«El éxito en la vida, no debería ser medido por nuestros logros personales, sino por aquello que has aportado a quien precisa ser ayudado». Muy

Read More »